ANF: El dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba y militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, calificó a Carlos Mesa como asesino y por eso justificó las acciones contra sus seguidores en el Chapare.

Grover garcía presidente del instrumento político MAS IPSP, en el departamento de Cochabamba, informo a radio kawsachun Coca, que se logro la inscripción de los 6 mil libros previstos para la anotación de militantes en todo el departamento.

El presidente Evo Morales anunció ayer que enviará una carta a la CIJ en la que detallará las contradicciones en las que incurrió en el fallo del 1 de octubre, con el que favoreció a los invasores (Chile, que el 14 de febrero de 1879 ocupó el puerto de Antofagasta).

Cuando el presidente Evo Morales ingresó al Gran Salón de la Justicia, los camarógrafos, que superaban la veintena, dejaron al agente chileno Claudio Grossman y al coagente Alfonso Silva parados frente a sus sillas.

Agencias. - El presidente Evo Morales, acompañado del vicepresidente Álvaro García Linera, autoridades y empresarios nacionales, presentó el jueves por la noche en un acto emotivo realizado en Santa Cruz la Marca País "Bolivia Corazón del Sur", con el objetivo de promocionar la diversidad del país en todo el mundo.

RKC.- En momentos en los que algunos supuestos “lideres” de  la derecha  aparecen  rechazando  la  continuidad  del proceso de  cambio a la cabeza del presidente  Evo Morales, mucha  gente  en el trópico no olvida ni perdonará  nunca  los atropellos  promovidos  por esos  personajes cuando fueron gobierno manejados  por  el gobierno del imperio norteamericano.

RKC.- Desde las 13:00 horas del próximo domingo 24 de septiembre se celebrará el sexto Festival de la Pollera, el Huayño y Zapateo Boliviano o Festipollera 2017, certamen que este año se llevará a cabo en el coliseo Evo Morales (lado Estadio Félix Capriles) y que repartirá desde Bs. 1.000 a 4.000 en premios.

RKC.- Durante la clausura del ampliado ordinario de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, realizado sábado en la población de Lauca Eñe-Shinahota, el Presidente Evo Morales Ayma anunció que los cuatro hijos de Ernesto “Che” Guevara de la Serna a los actos que se realizará en conmemoración a los 50 años de su presencia en Bolivia.

RKC.- En el mes aniversario de Cochabamba, se realizará la quinta versión de la “Carrera Pedestre 10K Presidente Evo”, este domingo 10 de septiembre desde 8:30 para varones y 8:45 damas. Se prevé que este año participen al menos 20 mil atletas.

Un jurado de Los Ángeles, en Estados Unidos, condenó hoy al gigante farmacéutico y de productos de higiene Johnson & Johnson (J&J) a pagar 417 millones de dólares por no advertir del riesgo de cáncer vinculado al uso de sus productos de talco.

BANNER REAL AUDIO (2)

bannerealaudiotropico

bannerealaudiocbba