ABI/ Las organizaciones sociales del país expresarán el próximo 18 de diciembre su respaldo al binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), conformado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, con una masiva concentración en la ciudad de Cochabamba, informó la diputada Betty Yañiquez.

RKC/ miles y miles de personas van llegando al frontis del Tribunal Supremo Electoral (TSE) donde acompañaran la inscripción del binomio EVO – ALVARO para las próximas elecciones.

 

El vicepresidente de la Coordinadora de las 6 federaciones del Trópico de Cochabamba Andrónico Rodríguez, informo a radio Kawsachun Coca, que acatando la resolución de la CONALCAM a nivel nacional, se acordó que un 2% de las bases del trópico de Cochabamba, viajara a la ciudad de la paz, este 28 de noviembre para acompañar a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del MAS IPSP.

ANF: El dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba y militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, calificó a Carlos Mesa como asesino y por eso justificó las acciones contra sus seguidores en el Chapare.

Grover garcía presidente del instrumento político MAS IPSP, en el departamento de Cochabamba, informo a radio kawsachun Coca, que se logro la inscripción de los 6 mil libros previstos para la anotación de militantes en todo el departamento.

El presidente Evo Morales anunció ayer que enviará una carta a la CIJ en la que detallará las contradicciones en las que incurrió en el fallo del 1 de octubre, con el que favoreció a los invasores (Chile, que el 14 de febrero de 1879 ocupó el puerto de Antofagasta).

Cuando el presidente Evo Morales ingresó al Gran Salón de la Justicia, los camarógrafos, que superaban la veintena, dejaron al agente chileno Claudio Grossman y al coagente Alfonso Silva parados frente a sus sillas.

Agencias. - El presidente Evo Morales, acompañado del vicepresidente Álvaro García Linera, autoridades y empresarios nacionales, presentó el jueves por la noche en un acto emotivo realizado en Santa Cruz la Marca País "Bolivia Corazón del Sur", con el objetivo de promocionar la diversidad del país en todo el mundo.

RKC.- En momentos en los que algunos supuestos “lideres” de  la derecha  aparecen  rechazando  la  continuidad  del proceso de  cambio a la cabeza del presidente  Evo Morales, mucha  gente  en el trópico no olvida ni perdonará  nunca  los atropellos  promovidos  por esos  personajes cuando fueron gobierno manejados  por  el gobierno del imperio norteamericano.

RKC.- Desde las 13:00 horas del próximo domingo 24 de septiembre se celebrará el sexto Festival de la Pollera, el Huayño y Zapateo Boliviano o Festipollera 2017, certamen que este año se llevará a cabo en el coliseo Evo Morales (lado Estadio Félix Capriles) y que repartirá desde Bs. 1.000 a 4.000 en premios.

BANNER REAL AUDIO (2)

bannerealaudiotropico

bannerealaudiocbba