RKC/REPORTE

Tres menores de edad de entre 7, 5 y 2 años de edad, que inocentemente jugaban y se introducieron a una "cacha de madera" que era usada para guardar víveres, perdieron la vida asfixiados.

La Central Ibuelo de la Federación Única Centrales Unidas en Shinahota está de luto por el fallecimiento de su ex dirigente fundador de la Central y gran luchador del trópico de Cochabamba en defensa de la hoja de coca, los derechos humanos y la democracia.

RKC

Asterio Romero presidente de la mancomunidad de municipio del trópico de Cochabamba, señala que, junto a los productores de piña, SENASAG, FONADÍN, INSUMOS BOLIVIA el viceministerio de Comercio Exterior e Integración y la Mancomunidad de Municipios del Trópico de Cochabamba (MTC), se determinó lo siguiente: que el mercado está cerca, pero se debe cumplir las reglas, por lo que Senasag debe regular las mismas.

RKC

Nelson Palomino fundador del movimiento cocalero en el Perú, queremos hacer un prototipo de esta experiencia del movimiento cocalero boliviano en el Perú, tenemos un nivel de experiencia de otro nivel con sendero luminoso solo sobrevivimos con las armas.

ABI/ Las organizaciones sociales del país expresarán el próximo 18 de diciembre su respaldo al binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), conformado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, con una masiva concentración en la ciudad de Cochabamba, informó la diputada Betty Yañiquez.

RKC/ miles y miles de personas van llegando al frontis del Tribunal Supremo Electoral (TSE) donde acompañaran la inscripción del binomio EVO – ALVARO para las próximas elecciones.

 

El vicepresidente de la Coordinadora de las 6 federaciones del Trópico de Cochabamba Andrónico Rodríguez, informo a radio Kawsachun Coca, que acatando la resolución de la CONALCAM a nivel nacional, se acordó que un 2% de las bases del trópico de Cochabamba, viajara a la ciudad de la paz, este 28 de noviembre para acompañar a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del MAS IPSP.

ANF: El dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba y militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, calificó a Carlos Mesa como asesino y por eso justificó las acciones contra sus seguidores en el Chapare.

Grover garcía presidente del instrumento político MAS IPSP, en el departamento de Cochabamba, informo a radio kawsachun Coca, que se logro la inscripción de los 6 mil libros previstos para la anotación de militantes en todo el departamento.

El presidente Evo Morales anunció ayer que enviará una carta a la CIJ en la que detallará las contradicciones en las que incurrió en el fallo del 1 de octubre, con el que favoreció a los invasores (Chile, que el 14 de febrero de 1879 ocupó el puerto de Antofagasta).

BANNER REAL AUDIO (2)

bannerealaudiotropico

bannerealaudiocbba