Los Tiempos/ El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) manifestó que el jugador de Bolívar, Thomaz Santos, deberá pagar 80.000 dólares a Wilstermann por incumplir un acuerdo que señalaba que si volvía a jugar en Bolivia debía hacerlo en el club Aviador.

Los Tiempos/ En una extenuante contienda, que superó las dos horas de juego, el tenista boliviano Hugo Dellien consiguió el sexto título internacional de su carrera profesional, luego de imponerse en la final del Challenger de Santiago al taiwanés Wung Tung-Lin por 2-1.

El titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cesar Salinas, confirmó el martes por la noche el encuentro amistoso entre las selecciones de Bolivia y Nicaragua, el 3 de marzo en el estadio olímpico bicentenario de Villa Tunari, luego de una reunión con el presidente Evo Morales, que comprometió el apoyo del Gobierno para el traslado del combinado visitante.

The Strongest inicia esta noche (19:30) su octava participación consecutiva en la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Libertad de Paraguay en el estadio Hernando Siles, duelo de ida por la segunda fase del certamen continental.

CAMBIO

Con eficacia y precisión, Bolívar disfrutó ayer su primera alegría en el campeonato Apertura. Derrotó a Wilsterman por 2-0, en partido de la primera fecha jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

AFP/ En Madrid, a más de 10.000 kilómetros de su estadio Monumental, River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 (5-3 global) y se proclamó este domingo campeón de esta controvertida Copa Libertadores marcada por la violencia ocurrida en Argentina y su traslado fuera de Sudamérica.

Vive la pasión del fútbol a traves de la Radio Kawsachun Coca.

RT/ Este lunes ha fallecido el expresidente del F.C. Barcelona, Josep Lluís Núñez, a los 87 años de edad víctima de una larga enfermedad, informan medios locales.

Cambio/ Los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares fueron inaugurados ayer en Arequipa en una emotiva ceremonia en la cual participaron los 12 países que forman parte del evento.

ABI: El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, informó hoy que envió cartas de denuncia a dos organizaciones internacionales en relación a los hecho de discriminación y xenofobia, contra el arquero boliviano Carlos Lampe, cuya contratación en el popular club Boca Junior originó expresiones despectivasen Argentina.

BANNER REAL AUDIO (2)

bannerealaudiotropico

bannerealaudiocbba

mincom2png